Diferencia horaria que afecta al Bilbao Basket

blogs-iconoacb-icono

Se presentaba el Bilbao Basket en la isla de Gran Canaria tras una buena pretemporada y con sus nuevos fichajes aparentemente bien acoplados al grupo de veteranos que alcanzaron la final hace dos años. Enfrente, el equipo local, formando con muchas caras nuevas y muchas incógnitas por resolver pero al amparo de su siempre fiel público. No se saben aun los motivos, si el Bilbao Basket tuvo un mal vuelo o si fue la diferencia horaria, pero el caso es que los hombres de negro salieron dormidos y el equipo Canario no daba tregua. Ryan Toolson demostraba que en el club son únicos descubriendo cañoneros y con ese celebre apellido estaba claro que este no iba a ser una excepción.

***

Diferencia horaria que afecta al Bilbao Basket

Fernando Santamaría

30.septiembre.2012

120930_hgc_gbb

Spencer Nelson,  MVP del partido con 17 puntos y 27 de valoración. Fuente de foto: ACB Photo



Se presentaba el Bilbao Basket en la isla de Gran Canaria tras una buena pretemporada y con sus nuevos fichajes aparentemente bien acoplados al grupo de veteranos que alcanzaron la final hace dos años.

Enfrente, el equipo local, formando con muchas caras nuevas y muchas incógnitas por resolver pero al amparo de su siempre fiel público.

No se saben aun los motivos, si el Bilbao Basket tuvo un mal vuelo o si fue la diferencia horaria, pero el caso es que los hombres de negro salieron dormidos y el equipo Canario no daba tregua. Ryan Toolson demostraba que en el club son únicos descubriendo cañoneros y con ese celebre apellido estaba claro que este no iba a ser una excepción.

El equipo local se bastaba de una reducida rotación de cinco hombres por fuera y tres pívot (Por la lesión de Xabi Rey) para hacer frente a un equipo en teoría mucho más amplio.

De pronto era como si los pívots bilbaínos fueran tremendamente lentos para pasar a los inquietos Nelson y Slokar, que sin acaparar balón acababan anotando con rápidos cortes y lanzamientos de media distancia.

Por fuera, Toolson lanzaba con acierto, Beiran es cada día más completo y Scheyer, sin hacer mucho ruido, dirigía con mano firme y demostraba la clase que dio a conocer al mundo hace dos años en la final universitaria haciendo campeón a Duke.

Enfrente, el Bilbao Basket parecía solo existir por fuera de la zona. Sin noticias de Moerman ni Pekovic, eran los exteriores los que presentaban batalla. En concreto Zisis fue el primero en entrar en el partido, dirigiendo con clase y buscando tiros cómodos. Junto a él, Vasileaidis y en menor medida Mumbru hacían lo que podían para igualar el marcador.

Llegaron a conseguir darle emoción pero el Gran Canaria demostró ser más equipo a día de hoy y disponía de más jugadores capaces de arrimar el hombro y el triunfo se quedo en casa.

Tiene buena pinta este equipo canario. Se van a divertir este año en el centro insular.

 



*No olvides puntuar este artículo (en la cabecera) y hacer un «+1 Google» (a continuación) para publicitarlo. Nos será de gran ayuda tu opinión. Gracias 🙂