Oxígeno Fiebre: sentido y motivación de la publicidad y la tienda virtual en esta página

fiebre-icono

Como ya sabéis, Fiebre Baloncesto funciona a través de tres ejes: imaginación, reflexión y humor. No tenemos grandes medios, pero sí toneladas de ilusión y buenos amigos, generosos y motivados, que nos están ayudando a sacar la página adelante. De todos modos, no queremos quedarnos ahí y pretendemos que este recipiente siga creciendo, con diseños más atractivos, nuevas secciones…Y en un futuro a largo plazo, redactores cuyo trabajo reciba la merecida remuneración. Para conseguirlo, tenemos que encontrar vías de financiación. La primera, ya la conocéis, la tienda virtual que hemos abierto, donde podéis adquirir el producto fiebre que más os guste.

***

Oxígeno Fiebre: sentido y motivación de la publicidad y la tienda virtual en esta página

23.noviembre.2010

 

101123_publicidad

Fiebre Baloncesto es un bebé sano y robusto, que no para de engullir papillas de baloncesto, pero para completar su dieta también tenemos que darle un postre llamado publicidad; es bueno para el cutis de la página y para las defensas de su organismo…Fuente de foto:alejandrosuarez.es.

 

Hemos trazado un amplio abanico de diseños y posibilidades, por lo que confiamos en que encuentres lo que estás buscando: camisetas, sudaderas, gorras, tazas, ositos de peluche, chapas, bolsos, tops femeninos, baberos, calzoncillos, chaquetas, camiseta para perros (sin ironías)…Y si no ves el producto que te interesa, dínoslo y te lo habilitamos.


Dentro de esa estrategia de búsqueda de autonomía, hace un par de semanas implementamos publicidad en la página. De momento, los ingresos son muy modestos, pero se trata de abrir vías de agua para hacer viable la web a medio plazo, cuando crezcan los retos a los que nos enfrentemos. Queríamos aprovechar esta nota para informaros de primera mano del sentido de estas acciones y también para pediros, desde el sentido común, que nos echéis un cable.


Nuestra propuesta de ayuda consiste en lo siguiente: cada vez que observéis una publicidad que os llame mínimamente la atención, clicad ahí. Informaros. Igual hasta os compensa. De momento, pensamos que las ofertas que están circulando en nuestra plataforma pueden encajar con algunas de vuestras necesidades en un momento dado: bonos descuentos para diferentes propuestas de ocio y cultura, una conexión a Internet incentivada con algunos meses gratuitos de tele de pago, un funcional sistema de prepago para que hagáis vuestras llamadas de móvil…


Decimos lo del sentido común porque si abusáis de los clics (nunca más de un par al día por publicidad) el anunciante puede retirar su oferta con toda razón.


Así pues, os contamos esto para manteneros informados (transparencia equivale a confianza) y para que veáis con buenos ojos esa publicidad que ahora puebla los artículos que estáis leyendo…Al más puro estilo Hommer Simpson, podéis hacer esta identificación: banner igual a dinero, dinero igual a contenidos con más medios, contenidos con más medios igual a “me lo voy a pasar mejor visitando esta página«.


Con estilo Hommer o sin él, cerramos estas líneas renovando nuestro agradecimiento por vuestras lecturas e interactividad a través de las redes sociales. Ya sabéis, no os cortéis a la hora de hacer vuestras propuestas y comentarios. ¡Vosotros sois Fiebre!